Pasos para Montar Vixxon SXM-2

Todas nuestras bicicletas vienen prácticamente ensambladas de fábrica. Tan sólo hay que montar ciertas piezas, que por motivos logísticos no podemos dejar montados.

Herramienta necesaria para montar la SXM-2

Cuando recibas la bicicleta y la desembales, podrás comprobar que se adjunta la herramienta necesaria para realizar el montaje. No se requiere de ninguna herramienta adicional

Multi llave plana: la utilizaremos para apretar tornillos y pedales
Llave allen: para fijar el botellero a la bicicleta

Piezas a Montar en la Vixxon SXM-2

Paso 1 de Montaje Vixxon SXM-2

Colocamos el estabilizador delantero y trasero a la estructura de la bicicleta. Una vez situados en el chasis, procede a colocar los tornillos en cada estabilizador, para unirlos al chasis de la bicicleta.

Paso 2 de Montaje Vixxon SXM-2

En este paso vamos a colocar la tija del manillar. Tan sólo debes introducirla sobre el agujero de la parte delantera de la bicicleta. Con el pomo fija la tija del manillar a una altura cualquiera. Más adelante ya podrás ajustar la altura correcta.

Ahora coloca el manillar sobre la tija del manillar. Con el pomo podrás ajustar también la distancia del manillar sobre el sillín.  Una vez fijado el manillar instala la consola.

Paso 3 de Montaje Vixxon SXM-2

Instala la tija del sillín en el orificio trasero del chasis. Introduce el desplazador en la tija del sillín. Ahora monta el sillín sobre el desplazador. Con la multi llave plana fija bien el sillín.  Usa el pomo de ajuste para colocar en la posición deseada el sillín.

Paso 4 de Montaje Vixxon SXM-2

Ya tenemos casi lista la bicicleta, tan sólo te falta instalar los pedales en las bielas. Fíjate bien, que los pedales vienen marcados:

  • Pedal L: pedal izquierdo, irá montado en la biela izquierda (si estamos sentados sobre la bicicleta)
  • Pedal R: pedal derecho, irá montado en la biela derecha (si estamos sentados sobre la bicicleta).

IMPORTANTE: Enrosca los pedales con la mano, sin ninguna herramienta. Una vez hayas roscado el pedal hasta el final, ya puedes dar el último apriete con la llave.

Por último recuerda que el pedal izquierdo se aprieta en sentido anti horario.

Paso 5 de Montaje Vixxon SXM-2

Ya tienes la bici completamente montada. Ahora tan sólo te falta instalar el botellero, para que puedas beber sin bajar de la bicicleta en tus sesiones.

Los tornillos están colocados en el cuadro de la bicicleta. Debes aflojarlos y quitarlos para fijar el botellero. Necesitarás la llave allen.

Ahora ya sólo te queda disfrutar de tus sesiones de ciclismo indoor en casa. No olvides registrar la bicicleta para ampliar la garantía de 2 a 5 años. Puedes acceder desde aquí a registrar la garantía

 

Si tienes cualquier consulta no dudes dejarnos un comentario.

Leave A Comment