Nueva consola Vixxon SXM-1 PRO

En la nueva versión de la Vixxon SXM-1 hemos introducido un cambio bastante notable.  Después de algunas de vuestras recomendaciones y sugerencias, decidimos llevarlo a cabo, y cambiamos la consola de esta nueva versión.

Pulsaciones Wireless

Uno de los cambios más significativos, es la posibilidad que tiene la consola para hacer la lectura de pulsaciones mediante banda transmisora.

Esto ofrece una mejor lectura de tus pulsaciones, y aparecerá directamente en la consola. Sin necesidad de estar pendiente de tu pulsómetro.

La banda viene incluida con la bicicleta. Este tipo de banda no es codificada. Si quieres utilizar la banda de tu pulsómetro habitual tendrás que asegurarte que no es codificada. Ya que de lo contrario no funcionará con la consola.

Ventanas de datos más grandes

Para mejorar la visión de los datos, también se apostado por una consola con mayores ventanas. De esta forma podrás ver fácilmente todos los parámetros de entrenamiento de forma rápida.

Protección contra el sudor

Hemos trabajado también en el desarrollo de una consola en la que no pudiera penetrar ni una gota de sudor.

El sudor es corrosivo, y si no limpiamos bien la bicicleta o consola puede llegar a penetrar sobre las partes eléctricas. Oxidándolas y afectando a su correcto funcionamiento.

Principales funciones de la consola SXM-1

Los principales parámetros de entrenamiento que podrás disponer en la consola son:

  • Distancia
  • Velocidad máxima y media
  • Pulsaciones (siempre que lleves la banda de pulsaciones puesta)
  • Calorías
  • Tiempo de ejercicio
  • Cadencia

Esperamos que estos cambios sean de tu agrado, pero si echas en falta algún detalle no dudes escribir un comentario.

Leave A Comment